Voy rumbo a la conferencia de Hispanicize en Miami. Es la primera vez que voy a una conferencia como bloguera y activista (aunque tengo para decirles que todavía me falta tiempo para acostumbrarme a la palabra “activista”).
Estoy emocionada en varios frentes. La semana que viene cumplo mis 40 (¡wepa!). Espero poder celebrarlo con una victoria de “CHIP”. ¿Qúe puedo decir? Son las pequeñas cosas que me hacen feliz.
Tengo para decirles que en este momento un grupo bipartidista en el Congreso EU está avanzando hacia la continuación de la financiación para el programa de Seguro Médico para Niños (“CHIP” por sus siglas en inglés), que está a punto de expirar a finales de este año. Con las conversaciones avanzando, es de vital importancia que nuestros legisladores escuchen nuestras voces para que sigan adelante.
Lo que quiero decirles a ustedes es que ¡no puedo hacer esto sola! Nuestros líderes necesitan saber que apoyamos esto. ¡Vamos a animarlos! ¡Hagales saber que está arraigando para ellos y para CHIP! Añada su firma a nuestra carta en apoyo de la salud infantil.
Será como un regalo de cumpleaños para mí y para los millones de niños de todo el país que dependen de CHIP para cobertura de salud.
Los legisladores tienen que oír de nosotros en números récord para que esto suceda. La cobertura de salud de más de 8 millones de niños en todo el país pende de un hilo. Uno de ellos es mi propia princesita.
¡Una firma ayuda y también una llamada!
Envíe el texto CHIP a 747464 para conectarse con su miembro de Congreso para que puedas decirle a quien conteste el teléfono que desee que su representante apoye el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) por lo menos hasta 2019.
Y si lo hace mientras está en Hispanicize, ¡busqueme porque yo podría tener algún regalito para darle las gracias por ayudarnos!
¡Espero verlos in Miami!
The views and opinions expressed in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect those of MomsRising.org.
MomsRising.org strongly encourages our readers to post comments in response to blog posts. We value diversity of opinions and perspectives. Our goals for this space are to be educational, thought-provoking, and respectful. So we actively moderate comments and we reserve the right to edit or remove comments that undermine these goals. Thanks!